Armimobel, tienda de muebles online en Valencia

Gastos de Envío.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Entregamos en toda España. Para entregas a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, contacta con nosotros.
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo…).

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los pedidos tienen un plazo de entrega de entre 4 y 6 semanas a partir del día siguiente a tu compra. Para compras efectuadas mediante transferencia bancaria, el plazo de entrega contará a partir del momento en que recibamos la confirmación del pago.

¿Qué pagaré de gastos de envío?

Según el destino del cliente, podrá aplicarse un coste adicional por transporte a puerta domicilio y otro si el cliente desea que le montemos los muebles en su casa, para calcular dicho importe el cliente deberá indicar la provincia de envío para el cálculo del importe.

¿Cómo funciona la entrega a domicilio?

Nos pondremos en contacto contigo para confirmar la entrega y concretar la fecha y hora aproximada en la que se te entregará tu pedido.

Si no te encuentras en tu domicilio en el momento de la entrega, se dejará notificación para concertar una nueva cita.

Tienda Muebles Valencia – Muebles online Valencia – Muebles valencia – Dormitorios Valencia – Sofás cama Valencia – Armarios a Medida Valencia – comprar Sofás Valencia – Dormitorios Juveniles Valencia – Sofás Valencia – sillón relax Valencia – canapés abatibles Valencia – Colchones – Colchones Valencia – sillones relax – Descanso Valencia – Muebles Baratos – Muebles económicos – Muebles ecológicos Valencia